Los Angeles Lakers presentan la nueva equipación que lucirán en las ‘Noches de Hollywood’

Los Angeles Lakers han presentado las nuevas equipaciones de color negro que lucirán en las ‘Noches de Hollywood’. Este ha sido el comunicado que la franquicia ha emitido a través de su web oficial:

«La organización ha escuchado constantemente a los aficionados su deseo de un uniforme negro y hemos estado trabajando para que esto se hiciera realidad desde hace años. Los Lakers tienen una larga historia y la filosofía de escuchar a los fans y acceder a sus peticiones. Los uniformes de color oro y púrpura serán siempre el alimento básico de los Lakers, pero los negros agregarán lo que los Lakers esperan que sea una alternativa fresca.

Las Noches de Hollywood, en parte, reconoce a las celebridades como Jack Nicholson que han apoyado al equipo durante mucho tiempo, sino que también sirve como un guiño a la gran cantidad de personas que trabajan entre bastidores para hacer de Los Angeles una de las industrias más grandes».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.