Los Atlanta Hawks vuelven a firmar a Shelvin Mack

Tras cuajar una buena temporada, los Atlanta Hawks han vuelto a firmar al base Shelvin Mack, según informa ESPN. Mack se ha ganado la confianza que depositó en él Danny Ferry, General Manager del equipo, demostrando ser una buena pieza para el sistema del entrenador Mike Budenholzer.

La temporada pasada, Mack promedió 7,5 puntos y ocupa el segundo puesto de la plantilla en cuanto a asistencias con 3,7 por partido. Participó en 73 partidos, 11 de ellos como titular.

Ferry, dijo el viernes que el jugador de los 24 años ha mostrado «dureza y un nivel de generosidad que verdaderamente valoramos». Los términos del acuerdo no han sido revelados.

En sus escasos encuentros como titular, Mack manejó unas cifras de 10.5 puntos y 4.7 asistencias. Anteriormente jugó en los Washington Wizards y Philadelphia 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.