Los Blazers finalizan su relación con los Idaho Stampede de la D-League

Tal y como ha dado a conocer el Idaho Statesman, los Portland Trail Blazers han puesto fin a su relación con los Idaho Stampede de la NBA Development League. Las razones que han llevado a tal decisión han sido explicadas por el general manager de los de Oregon, Neil Olshey.

«Reconocemos el valor de tener un afiliado en la Liga de Desarrollo, pero en este momento no estamos en condiciones de maximizar ese valor. Por lo tanto, hemos decidido poner fin a nuestra afiliación con los Idaho Stampede. Hemos tenido una excelente relación de trabajo con ellos y les deseamos lo mejor», señaló al Oregonian.

Mínimo uso

Varias franquicias de la liga están habituadas a hacer uso de sus afiliados en la D-League para que algunos de sus jóvenes se fogueen; sin embargo, el equipo de Portland apenas utiliza esta fórmula. Sin ir más lejos, en esta temporada el único asignado ha sido el rookie CJ McCollum y solamente durante dos partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.