Los Bobcats cortan la racha de cuatro triunfos seguidos de los Celtics

Celtics 83 – Bobcats 89

El haber sido drafteado y después haber pasado tres temporadas en los Celtics aún le sirve a Al Jefferson para recibir una ronda de aplausos cuando visita Boston, y el ahora jugador de los Bobcats lo agradeció a su manera. Anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes que ayudaron a romper la racha de cuatro triunfos seguidos que tenían los locales.

«Es un anotador de élite en el poste bajo y es mucho mejor defensor de lo que me había dado cuenta«, señaló el entrenador Steve Clifford. «Pero lo que viene ahora es verlo en competición. Él quiere ganar».

Estuvo bien complementado por las actuaciones de Gerald Henderson, con 13 puntos, y de Jeff Taylor y Anthony Tolliver, con 12 y 11 tantos respectivamente.

«Ellos nos ganaron con esfuerzo. Nos ganaron en todos los balones sueltos y en los rebotes», explicaba Jordan Crawford, que logró 16 puntos y 6 asistencias. «En realidad, no es un partido para olvidar. Es uno para ver dónde podemos mejorar».

Jeff Green prosiguió con sus buenos datos en anotación y se fue hasta los 19 puntos. Gerald Wallace y Courtney Lee finalizaron con 10 puntos cada uno.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.