Los Bobcats pierden a Tyrus Thomas durante dos meses

Los Charlotte Bobcats han informado que Tyrus Thomas ha sufrido una lesión en su pierna izquierda y será baja dos meses aunque el jugador no requerirá cirugía. Thomas presenta una lesión doble ya que tiene una distensión de segundo grado en el gemelo y también un desgarro en el músculo plantar.

El ala-pívot de los Bobcats renovó por la franquicia de Michael Jordan en 2010 con un contrato de 5 años a razón de 40 millones de dólares. Esta temporada, Thomas está promediando, en los ocho partidos que ha disputado, 6,6 puntos y 3,1 rebotes en 18 minutos de juego. Su sustituto será Hakim Warrick, ya que los Bobcats fueron previsores al firmar al jugador hace unos días.

El equipo de Mike Dunlap ha comenzado la temporada mucho mejor que la pasada en la que firmaron un triste 7-59. Este año, en lo que llevamos de curso, los de Carolina del norte llevan cinco victorias y cuatro derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.