Los Brooklyn Nets anuncian los nuevos técnicos asistentes para la próxima campaña

Billy King, General Manager de los Brooklyn Nets, ha anunciado los que serán los nuevos Técnicos Asistentes de Jason Kidd para la próxima temporada 2013-14. A los oficializados ya como Lawrence Frank, Roy Rogers y Eric Hughes se unen John Welch, Joe Prunty y Charles Klask. Además, la franquicia ha firmado a Jim Sann como nuevo ojeador avanzado.

Welch llega a los Nets después de pasar las últimas ocho temporadas con George Karl en el banquillo de los Denver Nuggets. Anteriormente estuvo dos años como Técnico Asistente de Memphis Grizzlies y, además, estuvo durante siete temporadas en la Universidad de Fresno y tres en UNLV dónde llegó a la Final Four de la NCAA de 1986-87.

Por su parte, Prunty suma su décimo octava campaña como Técnico Asistente en la NBA. Su último equipo fueron los Cleveland Cavaliers dónde llegó en el pasado año 2010. Su experiencia también ha pasado por banquillos de San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers.

Por último, Klask aterriza en Brooklyn después de pasar sus últimos dos años en los Detroit Pistons a las órdenes de Lawrence Frank. Antes de su paso por la Motown estuvo en la campaña 2010-11 en los Orlando Magic dónde fue coordinador de vídeo, ojeador y gestor de información.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.