Los Bucks amargan la Navidad de los Knicks

Milwaukee Bucks abrió la jornada de Navidad con una cómoda victoria en el Madison Square Garden por 109 a 95. El jugador griego Giannis Antetokounmpo impuso su ley con 30 puntos, 14 rebotes y 2 tapones en 35 minutos sobre el parquet.

El conjunto de Wisconsin continúa con paso firme en su objetivo por alcanzar el liderato de la Conferencia Este con un balance de 7 triunfos y 3 derrotas en las últimas 10 jornadas. Actualmente ocupan el segundo escalafón con un 23-10, a solo dos partidos de diferencia de Toronto Raptors (25-10).

La ofensiva visitante estuvo secundada por el pívot Brook Lopez, que agregó 20 tantos, y por un eficaz Malcolm Brogdon: 17 tantos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

En los Knicks, Kevin Knox hizo historia en la franquicia neoyorquina al cosechar su octavo partido seguido con al menos 15 puntos, situándose a la altura del mítico pívot Patrick Ewing. El alero formado en Kentucky se proclamó máximo anotador de los suyos con 21 tantos.

Problemas para Hardaway Jr.

Ya lo dijo Fizdale cuando reconoció que Tim Hardaway Jr. estaba jugando con molestias. El escolta arrastra una lesión en la fascia plantar que ya le hizo descansar ante Phoenix Suns. Sin embargo, sigue forzando y su juego lo está acusando. Frente a los Bucks tuvo un 4/18 en tiros de campo para completar un total de 14 puntos, 10 rebotes y 3 robos de balón.

Otros destacados de la noche fueron Thon Maker, que igualó su mejor registro anotador del curso con 12, y Noah Vonleh, con un nuevo doble-doble en su casillero (14 puntos y 15 rebotes)

Vuelve Trier

El recientemente renovado Allonzo Trier regresó a los terrenos de juego tras ausentarse en los últimos siete partidos. El novato ‘undrafted‘ sumó 8 puntos y 2 rebotes en 18 minutos partiendo desde la segunda unidad.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.