Los Bucks neutralizan la ventaja de Boston

El Bradley Center vivirá al menos un partido más de playoffs. Milwaukee, que cambiará de pabellón la próxima temporada, logró sobrevivir a un duro partido ante Boston y logró imponerse a los Celtics por 104 a 102, resultado que deja la eliminatoria igualada 2 a 2 tras cuatro encuentros.

Giannis Antetokounmpo, con un palmeo milagroso a falta de 5 segundos, fue el encargado de anotar la última y definitiva canasta de la noche. El griego acertó a rematar un intento de bandeja de Malcolm Brogdon y en la siguiente jugada los Celtics no fueron capaces de forzar la prórroga.

Antetokounmpo finalizó el choque con 27 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias con 12 de 20 en tiros de campo, mientras que Khris Middleton aportó 23 puntos y 6 rebotes y Thon Maker destacó en labores defensivas con 8 puntos y 5 tapones.

El máximo anotador del partido fue Jaylen Brown, magnífico a lo largo de todo el encuentro. El jugador de segundo año se mostró muy agresivo en ataque desde los primeros minutos y terminó la noche con 34 puntos y 8 rebotes. Jayson Tatum sumó 21 puntos y Marcus Morris y Al Horford 13 tantos cada uno.

Los Celtics llegaron a ir 20 puntos abajo durante el tercer cuarto, pero como viene siendo costumbre esta temporada, los de Brad Stevens lograron remontar e incluso se pusieron por delante en el marcador en los últimos minutos.

El quinto partido de la eliminatoria se disputará el próximo martes en el TD Garden de Boston. Por el momento cada equipo ha ganado los encuentros que ha disputado como local.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.