Los Bucks pierden sin Giannis

Los Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo son, evidentemente, un equipo diferente. El All-Star griego no jugó anoche contra Orlando Magic y fue la noche con la puntuación más baja de la temporada para ellos. Perdieron por un resultado final de 103-83.

«Simplemente, no hemos tenido una buena noche», afirmó Budenholzer, técnico de los Bucks.

Antetokounmpo no jugó por problemas en la rodilla derecha después de anotar 29 puntos y capturar 17 rebotes en la victoria de Milwaukee sobre Dallas el viernes por la noche. Su ausencia se notó claramente en esta derrota abultada que rompió la racha de seis victorias consecutivas de los Bucks. Siguen teniendo el mejor récord de la liga con 41-14.

«Obviamente, sin Giannis es un equipo diferente. Es una parte enorme porque atrae mucha atención», dijo Vucevic. «Tienes un plan de juego solo para él. Ayudó un poco que no estuviera allí porque es un gran jugador. Me alegra que hayamos obtenido esta victoria».

Orlando llegó a ir 25 puntos por delante en el último cuarto y se mantuvo muy bien en defensa. La anterior puntuación más baja de los Bucks en este curso fue el 22 de diciembre contra Miami Heat, cuando se quedaron en tan sólo 87 puntos.

«Jugaron duro. Nos hicieron sentir incómodos», dijo Khris Middleton.

Triunfo importante para los Magic que se encuentran en la pelea por los playoffs del Este y cada victoria vale oro. Su balance actual es de 24 victorias y 32 derrotas. Están a un par de partidos del octavo clasificado, Miami Heat.

(Foto de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.