Los Bucks pueden con los Lakers en el duelo de octavos clasificados

El parró se cumplió de nuevo. Los Lakers fueron incapaces de ganar el segundo partido de un back-to-back y perdieron en Milwaukee por 113-103.

Larry Sanders completó el mejor partido en anotación de su carrera, concluyendo con unos números de 21 puntos y 13 rebotes. Ersan Ilyasova y Brandon Jennings anotaron 20 puntos cada uno y Monta Ellis 18.

Bryant lideró a los Lakers con 30 puntos, pero abandonó el Bradley Center utilizando una muleta por una lesión en el pie. Los Lakers anunciaron que Bryant visitará a un doctor en Sacramento.

Otro que terminó con problemas físicos fue Steve Nash. El canadiense abandonó el choque a mitad del tercer cuarto con dolores en la cadera y ya no volvió.

Los Lakers (37-36) siguen conservando la octava plaza del Oeste, pero una victoria de Utah el viernes ante Portland les relegaría a la novena posición.

Por su parte Milwaukee (35-36) también se mantiene en la octava plaza del Este, pero con una ventaja de 7 partidos sobre el noveno a falta de 11 encuentros.

Notas: Bryant se quedó a 4 puntos de igualar a Wilt Chamberlain (31.419) en la lista de anotadores históricos… Dwight Howard logró 15 puntos y 15 rebotes. Pau Gasol 12 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos… Los Lakers van 0-15 en segundos partidos de back-to-back esta temporada… Brandon Jennings se fue al banquillo a falta de 8 minutos y ya no regreso. Ante Philadelphia tampoco jugó en el último cuarto.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.