Los Bucks siguen en racha con su sexto triunfo seguido

La estrella griega, a ritmo de MVP

Milwaukee Bucks logró su sexta victoria seguida al imponerse a Dallas Mavericks por un amplio 122 a 107. El conjunto de Wisconsin se mostró muy superior y tuvo un favorable 80-26 en la pintura.

La estrella Giannis Antetokounmpo fue el más destacado con 29 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias, incluido un 13/19 en tiros de campo.

«Antetokounmpo es un gran jugador, pero recibir 80 puntos en la pintura ha sido ridículo», admitió Rick Carlisle. «En esta liga tienes que ser capaz de proteger las penetraciones… Con fuerza y voluntad. Y no hicimos eso», agregó.

Brook Lopez aportó 20 puntos, y Eric Bledsoe y Malcolm Brogdon sumaron 18 tantos cada uno para seguir como líderes de la NBA con un récord de 41-13.

En Dallas Mavericks, el novato Luka Doncic lideró la ofensiva local con 20 puntos, aunque fueron insuficiente para frenar a unos Bucks que se mostraron imparables.

Por otro lado, el recién llegado Trey Burke brilló desde la segunda unidad con 18 tantos, y su compañero de universidad, Tim Hardaway Jr., cosechó 12 puntos.

Randolph, cortado

Apenas unos días después de recibir a Zach Randolph desde Sacramento Kings en la operación por Harrison Barnes, la franquicia tejana ha anunciado su despido. El pívot de 37 años todavía no ha debutado en la presente temporada regular, y se intuye que su retirada podría estar muy cerca.

Randolph, en activo durante 17 temporadas, atesora unos promedios de carrera de 16,6 puntos, 9,1 rebotes y 1,8 asistencias en 1.116 partidos de temporada regular.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.