Los Bucks vencen en el primer partido sin Scott Skiles

No le pudo ir mejor a Jim Boylan en su estreno como primer entrenador de los Bucks. Tras la marcha de Scott Skiles, el técnico interino fue el elegido para ocupar su lugar, y ayer sus jugadores le dieron la victoria ante los Suns por 108-99.

Los de Phoenix fueron el rival idóneo para que los Bucks (17-16) rompieran una racha de cuatro derrotas consecutivas – el último partido que ganaron fue ante los Heat –. Y es que los Suns llevan nueve derrotas en los últimos diez encuentros, con una racha de nueve partidos perdidos de manera consecutiva jugando como visitantes.

“Fue extraño mirar al banquillo y ver que él [Skiles] no estaba allí” dijo un Brandon Jennings que anotó 29 puntos. “He pasado por esto antes. Gané mi primer partido ante los Bucks cuando yo estaba en Chicago, y me sentí muy bien. Ahora las sensaciones son también muy buenas”, dijo Boylan.

Los Bucks ganaron a pesar de la mala noche de Monta Ellis, que falló 14 de 19 en tiros de campo, y cometió 5 pérdidas de balón. Aparte de Ellis, hasta cinco jugadores de Milwaukee llegaron a los dobles dígitos en anotación.

Por parte de los Suns, los más destacados fueron Goran Dragic, con 21 puntos y 4 asistencias, y Jared Dudley, que llegó hasta los 18 tantos, 5 rebotes y 8 asistencias. “Jennings se hizo cargo de su equipo, y comenzó a tirar de tres. No pudimos detenerlo”, señaló Marcin Gortat al final del encuentro. Ambos equipos volverán a verse las caras el 17 de enero, pero esta vez en Phoenix.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.