Los Bulls acaban con la racha de los Pacers y les infligen su primera derrota de la temporada

Bulls 110 – Pacers 94

Viendo el nivel que estaban mostrando los Pacers en este comienzo de campaña parecía complicado que ahora mismo alguien les ganase, pero este momento tendría que llegar tarde o temprano. Los Bulls han sido los encargados de romper la racha de nueve triunfos consecutivos que tenían los de Indiana, quien eran el primer equipo con un 9-0 para iniciar una temporada desde los Mavericks del 2002/03 – y estos pasaron ese registro para elevarlo hasta un 14-0 -.

Derrick Rose regresó a las canchas y logró 20 puntos, mientras que Luol Deng llegó hasta los 23. Taj Gibson sumó 15 tantos y 8 rebotes para unos Bulls que ganaron su cuarto partido seguido.

«Hicimos un buen comienzo», explicó el entrenador Tom Thibodeau. «Los Pacers fallaron algunos tiros que normalmente hacen. En general, me pareció una buena victoria. No fuimos nada egoístas jugando».

Roy Hibbert encabezó a Indiana con 14 puntos, aunque las aportaciones de Paul George o Lance Stephenson se quedaron en 12 puntos cada uno. Chris Copeland agregó otros 13 saliendo desde el banquillo.

«Entiendo que voy a tener noches como ésta cuando los lanzamientos no estén entrando», esgrimía George al final del choque. «Simplemente es que no quiere tener muchos partidos como éste».

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.