Los Bulls estarían exigiendo «un jugador joven productivo y una primera ronda» por Luol Deng

El culebrón de Luol Deng y su continuidad o su evasión como agente libre sin restricciones el próximo verano no ha hecho más que comenzar. Las conversaciones para que el jugador renueve su vinculación con los Chicagos Bulls se encuentran en punto muerto debido a las excesivas, así lo entienden en la franquicia de Illinois, demandas del alero de origen sudanés. Los rumores de un posible traspaso con Deng como actor principal se siguen sucediendo y los Bulls estarían exigiendo «un jugador joven productivo y una primera ronda» del draft para consentir la salida de Deng, tal como apunta Aggrey Sam en CSNChicago.com.

Pretendientes no faltan para un posible traspaso, no obstante, los Bulls mantienen el discurso de que no planean incluirle en ningún acuerdo con terceras franquicias. Además, los conjuntos interesados en el internacional inglés contemplan con mejores ojos su llegada a la agencia libre este verano que un posible traspaso con las altas demandas que llegan desde Chicago.

En caso de que la renovación de Deng con su actual equipo siga sin concretarse, los Bulls tendrán que abaratar sus exigencias para poder sacar partido de la salida del jugador. Mientras se suceden las habladurías, Deng es uno de los tres jugadores que promedian 19 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias esta temporada. Comparte podio en tales cifras con Kevin Durant y Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.