Los Bulls no aflojan y Portland se ensaña ante unos Wizards entre algodones

Aparte del mejor partido del año hasta ahora, el Lakers-Suns de las tres prórrogas, anoche se disputaron otros dos encuentros. Destacó la paliza de los Chicago Bulls ante los Hawks, lo que les permite continuar una jornada más al frente de la Conferencia Este. Su máximo rival, los Boston Celtics, están a tan sólo una victoria del equipo de Illinois, lo que no les permite ni un respiro a los de Tom Thibodeau.

  • Hawks 81 Bulls 114
  • Los Chicago Bulls no se permiten el lujo de bajar el ritmo y en la pasada madrugada ganaron fácilmente a los Atlanta Hawks. Con un reparto de minutos poco habitual entre sus titulares, Derrick Rose se fue hasta los 30 puntos y 10 asistencias en poco más de 29 minutos de juego. Entre los titulares también destacó el alero Luol Deng con 27 tantos y grandes porcentajes en el lanzamiento. Por su parte, los de Atlanta se vieron ahogados ante la fuerte defensa del conjunto de Thibodeau. El reserva Jeff Teague fue el máximo anotador con 20 puntos desde el banquillo.

  • Blazers 111 Wizards 76
  • Victoria cómoda de los Blazers ante unos Wizards que jugaron entre algodones. Los capitalinos, que contaban con numerosas bajas, nada pudieron hacer frente al equipo de Nate McMillan. Gerald Wallace con 28 puntos y Nicolas Batum y LaMarcus Aldridge, ambos con 22, fueron los más destacados del conjunto de Oregon. El español Rudy Fernández aportó 10 puntos desde la segunda unidad, aunque con un borrón de 1 de 7 en el lanzamiento desde el triple. En el equipo de Flip Saunders Joe Crawford fue el máximo exponente en la ofensiva con unos escasos 12 puntos y un 3 de 15 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.