Los Bulls rastrean el mercado

Los Chicago Bulls están aprovechando estos momentos previos al arranque de la pretemporada para contactar con diferentes equipos, para tratar de hacerse con los servicios de un escolta titular. Por el momento los nombres que más suenan son los de Jamal Crawford y Arron Afflalo. Los Bulls ya han hablado con los Atlanta Hawks y con Denver Nuggets, para plantear unas condiciones de intercambio que podrían incluir a Ronnie Brewer entre otros.

La temporada pasada, los Bulls ya trataron de fichar a Crawford, pero los Hawks se negaron. Este año, el jugador es agente libre sin restricciones y tiene ofertas de multitud de equipos, como Miami Heat, Phoenix Suns New Jersey Nets. Sin embargo, el caso de Afflalo es diferente y más complicado, ya que es agente libre restringido, por lo que los Nuggets podrán igualar cualquier oferta que se le realice al jugador y parece que están interesados en él.

Además de estas dos opciones, los Bulls tienen otras posibilidades para tratar de conseguir un escolta a partir del 9 de diciembre, cuando se abre el mercado de agentes libres, si las dos anteriores fallan. Es el caso de Josh Howard , Nick Young y un solicitado Caron Butler. El agente libre de Dallas Mavericks tiene esta semana una agenda apretadísima para reunirse con cuatro equipos de la NBA que están interesados en sus servicios. Hoy se reunirá con los Bulls y posteriormente con Los Ángeles Clippers, mañana con San Antonio Spurs, el miércoles con los Nets y puede que el jueves con Detroit Pistons. Desde luego, cuando se abra el mercado vamos a ver una gran cantidad de movimientos.

Fuente: Hoopsworld


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.