Los Cavaliers se habrían negado a incluir a Dion Waiters en el traspaso Gasol-Bynum

Las conversaciones dominicales entre los Cavaliers y los Lakers para coronar el traspaso que devolvería a Andrew Bynum a Los Angeles y acabaría con Pau Gasol en Cleveland siguen calientes. Según ha afirmado Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, los Cavaliers se habrían negado a incluir en la operación a Dion Waiters, que habría sido petición expresa llegada desde la franquicia púrpura y oro.

Además de Bynum, los Lakers buscan un jugador joven o rondas del draft para desprenderse de Pau Gasol, lo que no era visto con malos ojos desde Cleveland. No obstante, la inclusión de Waiters, que en diciembre ha promediado 14,8 puntos por noche, en la operación no es contemplada por los Cavaliers en estos momentos.

Dion Waiters no ha sido un nombre exento de rumorología en lo que a movimientos se refiere esta temporada, aunque el propio escolta se encargó de desmentir cualquier información que apuntaba a que hubiera pedido a Cleveland ser traspasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.