Los Cavs anotan 75 al descanso y destrozan a los Hornets

La gran primera parte completada por los Cleveland Cavaliers fue suficiente para que se tomaran el tercer y cuarto periodo con calma. El equipo de Blatt anotó 33 y 42 puntos respectivamente en el primer y segundo cuarto para un marcador de 75-40 al descanso. Finalmente, el encuentro acabó con una diferencia similar, 129-90.

LeBron James volvió a demostrar que sigue en forma después de recuperarse de su lesión y anotó 25 puntos además de repartir 9 asistencias y capturar 5 rebotes en 26 minutos. J.R. Smith anotó 21 e Irving se quedó en 18 cuando David Blatt decidió dar entrada a los menos habituales en el último cuarto. Destaca también otro nuevo doble-doble de Mozgov con 14 puntos y 10 rebotes, demostrando que puede ser regular en su aportación con su nuevo equipo.

«No tenemos que precipitarnos», dijo David Blatt, cauto tras el partido. «Queda mucho todavía, espero que podamos seguir así de bien el domingo contra Oklahoma, no miramos más allá. Nos queda mucho trabajo por hacer», añadió para finalizar el técnico de los Cavs.

En los Hornets, solamente Al Jefferson desde el banquillo dio la cara con 22 puntos. Kemba Walker se quedó en 8 puntos y en ningún momento los Hornets tuvieron opciones de volver al partido en cuanto Cleveland abrió una pequeña brecha en el marcador.

Jefferson y Stephenson siguen saliendo desde el banquillo

El técnico de los Hornets Steve Clifford sigue buscando su equipo definitivo. Pese a que Al Jefferson y Lance Stephenson volvieron de sus respectivas lesiones la semana pasada, Clifford los mantiene en la segunda unidad. Acaban jugando los mismos minutos que los titulares, pero la decisión del entrenador de Charlotte es sorprendente, especialmente en el caso de Al Jefferson, que sin estar al nivel de otras temporadas, sí está mostrando una buena versión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.