Los Cavs pierden a Larry Nance Jr. de dos a tres semanas

Sufre una torsión de ligamentos en su rodilla derecha

Las noticias siguen siendo cada vez más negras para los Cleveland Cavaliers durante la primer mitad de la temporada 2018-19. Acumulan en el momento presente 11 derrotas consecutivas y acaban de sufrir la pérdida de dos a tres semanas de Larry Nance Jr.

El ala-pívot de los Cavs padece una torsión del ligamento colateral medio de su rodilla derecha, según pudo avanzar para ESPN el periodista Adrian Wojnarowski.

Dicha dolencia, que sufrió el pasado martes en el partido ante Indiana, supondrá de dos a tres semanas de baja, según pudo completar Woj.

Nance firmó una extensión de contrato, que entrará en vigor la temporada que viene, por valor de 45 millones en cuatro años; hasta la lesión el power forward estuvo promediando 8,8 puntos y 7,5 rebotes en 25,6 minutos este curso.

Los Cavaliers tampoco pueden contar con Kevin Love en la posición de ala-pívot por el momento. El jugador mejor pagado de Cleveland (casi 30 millones anuales a partir del curso que viene) sigue recuperándose de su lesión en el pie izquierdo y aún se desconoce con exactitud cuándo podrá estar de vuelta.

Toda novedad es amarga para los Cavaliers, que marchan con un récord de 8-34 en una temporada marcada en rojo como casilla cero en la profunda reconstrucción ideada por la franquicia.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.