Los Cavs traspasan a Joe Harris a Orlando

Los Cleveland Cavaliers han traspasado al escolta Joe Harris a Orlando Magic, tal y como ha adelantado ESPN.

Los Cavs envían además a Orlando una segunda ronda protegida de 2017 y una suma de dinero sin especificar y reciben a cambio una segunda ronda protegida del Draft 2020.

Con este movimiento, la franquicia de Dan Gilbert se ahorrará unos 3 millones de dólares en impuesto de lujo y contará además con un puesto libre en la plantilla para posibles incorporaciones.

Harris ha sido operado hoy con éxito de su pie derecho y se perderá cerca de dos meses de competición. Todo apunta a que los Magic no mantendrán al jugador en el roster y por lo tanto quedará sin equipo.

El escolta fue elegido 33º en el Draft de 2014 y esta temporada, a sus 24 años, solo ha disputado 5 partidos con los Cavs ya que ha pasado la mayor parte del tiempo destinado en los Canton Charge de la D-League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.