Los Celtics arrasan Denver y los Sixers no se lo pueden creer

Boston pasó por el Pepsi Center como un vendaval y se llevó la victoria por 38 puntos de diferencia. Este resultado entre el segundo del Este y el tercero del Oeste, nos devuelve a la realidad; en la pasada primavera todos pensábamos que estábamos ante unos de los PlayOffs más igualados y disputados de la historia y el balance al terminar la primera ronda no pudo ser mas evidente: de igualdad nada, había equipos muy superiores al resto. Puede que estos Nuggets sean un equipo que haga una buena temporada regular y se nos vengan abajo en el momento decisivo a pesar de Billups.

  • Nets 98 Sixers 96. Devin Harris protagonizó una de las jugadas del año al anotar un triple en el último segundo desde medio campo que daba la victoria a New Jersey. Ante eso y que terminó el encuentro con 39 puntos y 8 asistencias poco más se puede añadir. Todo el quinteto titular de Philadelphia hizo un partido muy serio.
  • Knicks 123 Pacers 119. Nate Robinson continua con su gran estado de forma y ayer volvió a ser el mejor knick con 41 puntos y 8 rebotes. Jarret Jack fue el mejor de Indiana con 33 puntos y Troy Murphy sumó 19 y 21 rebotes.
  • Nuggets 76 Celtics 114. 26 puntos de Rajon Rondo y 22 de Paul Pierce, lideraron a unos Celtics que marcaron las distancias desde el primer minuto (al descanso mandaban por 23 puntos).
  • Jazz 108 Hawks 89. Cómoda victoria para Utah y alegria por la vuelta de Carlos Boozer al equipo (21 minutos, 2 puntos) después de pasarse tres meses lesionado. Parece que finalmente los Jazz encuentran el camino que les llevó los dos últimos años a ser uno de los equipos más peligrosos del campeonato.

Otros resultados:

Kings 105 Hornets 112
Clippers 118 Warriors 105


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.