Los Celtics cortan a Darko Milicic

Tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se acaba rompiendo.  Tras semanas de especulaciones sobre la posibilidad de que Darko Milicic abandonara la NBA, los Celtics decidieron ayer cortar al pívot serbio.

Darko nos ha pedido que lo dejásemos ir para que pudiera atender asuntos personales”, dijo Danny Ainge. “Toda la familia Celtic desea que Darko y su familia estén bien”.

Aparte de los asuntos familiares que han envuelto al jugador, lo cierto es que su estancia en Boston no estaba funcionando. El equipo había sido incapaz de encontrar minutos para él en la rotación, y llevaba ya muchos partidos sin jugar – concretamente, desde la noche de estreno del equipo en esta nueva temporada –. De momento, el destino deportivo de Milicic es una incógnita que se irá resolviendo con el paso de las semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.