Boston hace oficial el fichaje de Ryan Hollins. Chris Wilcox ha sido cortado

La llegada de Ryan Hollins a Boston es oficial. El pivot ha firmado contrato con los Celtics, tal y como ha anunciado la franquicia en un comunicado oficial, dos días después de rescindir su contrato con los Cavaliers.

Para hacerle hueco en plantilla, actualmente con los 15 jugadores máximos permitidos, los Celtics han cortado a Chris Wilcox, según afirma CSN New England. El pivot, quien aterrizó a principios de temporada en Boston, no podrá jugar en lo que queda de temporada por sus problemas de corazón, uniéndose a Jermaine O’Neal en la lista de jugadores interiores que acabaron la presente campaña antes de tiempo.

[ Relacionado: Jermaine O’Neal y Chris Wilcox no volverán a jugar esta temporada ]

Hollins, pues, continuará su carrera en Boston tras sus pasos por Charlotte, Dallas, Minnesota y Cleveland. Pese a sus condiciones físicas (2,13 de altura), el pivot de 27 años no ha conseguido brillar en ninguno de los equipos por los que ha pasado, promediando 4.2 puntos y 2.3 rebotes por partido en sus 6 temporadas como profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.