Los Celtics deciden traspasar a Fab Melo a los Grizzlies

Los Celtics han movido de nuevo ficha en el mercado. Según informa la propia franquicia, Fab Melo ha sido traspasado – junto a una cantidad económica – a los Grizzlies a cambio de Donte Greene, quien tiene un contrato no garantizado.

Las intenciones de los de Boston van en la línea de disminuir su masa salarial, ya que el jugador brasileño tiene un contrato garantizado de 1,3 millones de dólares. Así, conseguirían bajar de los 71,748 millones, línea máxima establecida para el impuesto de lujo.

Durante la pasada temporada, Melo ha jugado casi todos sus encuentros en la D-League, donde ha promediado 9,8 puntos y 6 rebotes en 26,2 minutos por partido; en sus apariciones en la NBA, sus números han estado en 1,2 puntos y 0,5 rebotes en 6 minutos disputados en un total de 6 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.