Los Celtics, interesados en Al-Farouq Aminu

Él tiene intención de renunciar a su player optiony, después de su una gran cierre de temporada en los Mavericks, Al-Farouq Aminu ya empieza a congregar a los primeros interesados en ficharle.

Uno de ellos son los Boston Celtics, según informó este jueves el portal, CSNNE,com. Aminu, que firmó el pasado verano un contrato de algo más de 2 millones de dólares en dos años –el segundo opcional–, será pues agente libre sin restricciones a partir de julio y podrá negociar con quien desee.

El aún alero de los Mavs dirá adiós a una opción de algo más de 1 millón para seguir en Dallas. Dado su notable cierre de temporada, es bastante factible que pueda sacar algo más en el mercado.

Este curso, ha destacado la labor de Aminu especialmente en los Playoffs, donde Dallas cayó ante los Rockets en primera ronda, pero él completó 11,2 puntos, 7,2 rebotes y 2,0 robos por partido –en hasta 30 minutos en cancha de media–. Sus porcentajes en tiro también rayaron a un gran nivel: 54,8 en tiros de campo y 64,2 en triples.

https://www.youtube.com/watch?v=KrnUV-0t65s


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.