Los Clippers alcanzan las 50 victorias y pueden batir su récord histórico

La victoria de Los Angeles Clippers ante Milwaukee Bucks ha supuesto la número 50 de la temporada para unos californianos, que están llegando al final de la regular season en su mejor momento y que tienen al alcance de la mano batir el balance de 56-26 que se logró la pasada campaña, hasta ahora récord histórico de la franquicia.

Para acabar la regular season con al menos 57 victorias necesitarían ganar al menos 7 de los 11 partidos que les restan por jugar, algo factible al ver que de los últimos 14 han ganado 13.

El hecho de haber alcanzado los 50 triunfos en temporada regular por segundo curso consecutivo, supone además que se convierten en el noveno equipo que logra tal marca teniendo entrenadores diferentes en cada una de las temporadas (Vinny Del Negro y Doc Rivers).

Cimentado en casa

Los Clippers, actualmente terceros en el Oeste, son el mejor equipo de dicha conferencia si miramos únicamente los partidos disputados en casa, donde tienen un récord de 31-5. Es justo jugando ante su público donde acumulan una racha de ocho victorias consecutivas que les ha servido para conseguir en marzo un balance de 10-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.