Los Clippers cortan a Miroslav Raduljica y a Carlos Delfino

Como ya nos hicimos eco esta mañana, Los Ángeles Clippers han anunciado el despido de Carlos Delfino y Miroslav Raduljica, jugadores adquiridos tras un traspaso con los Milwaukee Bucks.

Ambos llegaron a la franquicia californiana a cambio de Jared Dudley y de una primera ronda protegida del Draft del 2017. Desde que el movimiento se hizo efectivo fue evidente que tanto Delfino como Raduljica iban a tener un protagonismo inexistente en el equipo entrenado por Doc Rivers.

Así, el despido del alero argentino y del pívot serbio responde a motivos económicos, ya que los Clippers crearán alrededor de 4 millones de masa salarial deshaciéndose de ambos jugadores.

Además, ambos despidos posibilitan que los Clippers se puedan mover en el mercado en busca de más jugadores para su roster.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.