Los Clippers mandan a Byron Mullens a los 76ers

Otro de los movimientos ‘pequeños’ en el cierre del mercado ha sido el traspaso de Byron Mullens de los Clippers con destino a los Philadelphia 76ers, tal como anunció Brad Turner, del Los Angeles Times.

A pesar de que su llegada a los Clippers levantó no pocas expectativas, «no voy a defraudar a nadie en el equipo«, llegó a decir el propio jugador, Mullens ha contado con casi nulo protagonismo en la pintura del conjunto angelino y sus promedios son de 2,5 puntos y 1,2 rebotes en 6 minutos por encuentro jugado.

Su anterior temporada en los Bobcats con 10,6 puntos y 6,4 rebotes por noche podían presagiar que Mullens sería un buen recambio de Blake Griffin y DeAndre Jordan en la pintura de los Clippers. Sin embargo, el papel al que Doc Rivers le relegó no pasó de testimonial.

Su llegada a los Sixers coincide con la salida de Spencer Hawes a los Cavaliers. Por ello y por el ostensible menor nivel de su nuevo equipo, es de esperar que las opciones de Mullens en el juego interior de Philadelphia sean mayores que en los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.