Los Dallas Mavericks firman a Jameer Nelson

Jugador y franquicia dejaron durante el día de ayer el trato casi cerrado y, finalmente, los Dallas Mavericks firmaron a última hora del jueves a Jameer Nelson. Así, el base formará parte del roster de la franquicia tejana.

Nelson llega a Dallas como agente libre después de que los Orlando Magic rescindieran el contrato del jugador hace unas semanas. Los términos del contrato, según Yahoo! Sports, contemplan un año por una excepción salarial de 2,7 millones de dólares, con otra temporada más sujeta a una player option por la misma cantidad.

Las fuentes de ESPN hablan de dos años de vinculación a razón de alrededor de 6 millones de dólares. En este caso la segunda campaña también sería opcional para el jugador.

Nelson llega a los Mavs después de haber jugado las últimas 10 temporadas, desde su llegada a la NBA, en los Magic. En Dallas compartirá el puesto de base con Devin Harris y Raymond Felton, salvo que la franquicia decida dar salida a éste último.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.