Los Dallas Mavericks suspenden indefinidamente a Delonte West

Donnie Nelson, Presidente de Operaciones de los Dallas Mavericks, ha anunciado que la franquicia suspende indefinidamente al jugador Delonte West por conducta perjudicial para sus compañeros. El dirigente del equipo tejano no ha dado más detalles del conflicto con el base, el cual ya fue suspendido anteriormente durante 10 días.

Según apuntan las fuentes de ESPN Dallas, a West se le acusa de provocar una discusión entre dos compañeros tras perder el pasado partido de pretemporada ante Oklahoma City Thunder por 76-88. Pese a que la franquicia le ha declarado culpable, el jugador se ha defendido vía Twitter donde señala que él no ha provocado ningún incidente con sus compañeros y que no va a tirar por la borda todo lo que le ha costado llegar hasta su actual situación en la NBA.

Delonte West estaba jugando en pretemporada una media de 17 minutos por encuentro en los que promediaba 5 puntos, 1,3 rebotes y 2 asistencias por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.