Los dos peores equipos de la NBA jugaron entre ellos… y hubo gente que fue a verlos

76ers 110 – Bucks 130

Qué mérito querer ver un partido entre los 76ers y los Bucks de 2014.

Los dos peores equipos de la liga se enfrentaron ayer ante la presencia de más de 12.000 valientes aficionados que decidieron asistir al Wells Fargo Center de Philadelphia a pesar de no tener la obligación de hacerlo, otra prueba más que la NBA está en un buen momento de salud y goza de gran popularidad.

El triunfo se lo llevaron de forma holgada los Bucks debido al patético nivel en el que andan instalados los 76ers. De hecho los de Wisconsin únicamente habían ganado 4 partidos de los 26 que habían disputado fuera de casa. Hasta anoche.

Milwaukee puso tierra de por medio al descanso (73–44), barrió en los tableros capturando 47 rebotes por 28 de su rival y hasta siete de sus jugadores terminaron en dobles dígitos, liderados por O.J. Mayo con 25 puntos.

76ers (15–42) y Bucks (11–45) han perdido 21 de sus últimos 24 partidos.

Granger sigue sin debutar

Danny Granger, llegado a Philadelphia desde Indiana Pacers la semana pasada como parte del traspaso estrella del cierre del mercado, continúa sin debutar con su nuevo equipo.

El alero está en Philadelphia pero ayer tampoco acudió al pabellón a la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo definitivo. Brett Brown, entrenador de los 76ers, dijo que espera que la decisión definitiva llegue durante el martes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.