Memphis anuncia sus nuevos uniformes, manteniendo la línea

Los Grizzlies han sido el 18º equipo de la NBA en enseñar al mundo cómo serán sus uniformes Nike para la 2017-18. Dentro de esta vorágine de estrenos y anuncios, se han podido distinguir dos tendencias en cuanto a los nuevos trajes de los equipos de cara a la próxima campaña. Así, por un lado, algunas franquicias han apostado por el cambio, por la revolución con respecto al pasado, como puede ser el ejemplo de los Suns; otras, han buscado una línea más continuista. En este último grupo se incluye claramente Memphis, con unas camisetas no excesivamente innovadoras.

Mike Conley fue el encargado, mediante un vídeo y una extensa sesión fotográfica, de mostrar cómo es y cómo queda la nueva vestimenta de los Grizzlies. Bajo el lema Grit and Grind, fueron presentados los modelos ‘Association Edition’ y ‘Icon’, los que hasta ahora ha sido conocido como local y visitante.

Los colores tradicionales para los partidos de casa y a domicilio han sido mantenidos, con el nombre de Grizzlies sobre el pecho en las camisetas ‘Association Edition’ y el de Memphis en las ‘Icon’. El logo de Nike, como en la mayoría de las franquicias (Charlotte introduce alguna variación en este aspecto) irá en la parte superior derecha de la camiseta

Ya sólo quedan 12 franquicias por hacer públicos sus nuevos uniformes, entre ellas los Lakers, de los que hemos podido tener alguna pista, a través del novato Josh Hart.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.