Los Grizzlies cortan la racha de dos triunfos seguidos de los Celtics

Celtics 93 – Grizzlies 100

Se trataba del segundo partido sin Marc Gasol en la pista, pero los Grizzlies supieron encontrar con acierto el camino hacia la victoria. Jerryd Bayless volvió a subirse a una de sus rachas anotadoras y llegó hasta los 22 puntos, mientras que Mike Conley finalizó con 14 tantos y 9 asistencias.

Estuvieron acompañados en esa tarea por Zach Randolph, con 13 puntos, y por Tony Allen, con otros 12. Memphis registró así su quinto triunfo seguido después de perder dos partidos en casa.

«Estamos jugando bien. Todo el mundo está contribuyendo. Tenemos que seguir haciendo eso», relataba Bayless con respecto a los esfuerzos extra que tendrán que hacer sin su center titular. «Todavía tenemos a Zach y él es uno de los mejores de la liga en la pintura. Tenemos que ser capaces de seguir dándole la bola y que sea capaz de hacer grandes cosas».

Jeff Green encabezó a los Celtics con sus 26 puntos, Jared Sullinger tuvo 23 y Avery Bradley otros 16. Courtney Lee sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el encuentro y tuvo que retirarse al vestuario.

«Simplemente fue que ellos salieron con agresividad y nuestra intensidad no estaba», argumentó Green. «Les permitimos que se nos adelantasen y así fue como consiguieron su ventaja de manera tan temprana».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.