Los Grizzlies dejan a los Pacers en 71 puntos, su peor anotación de la temporada

Grizzlies 82 – Pacers 71

Memphis Grizzlies sigue dejando claro que pese a tener ya una de las mejores defensas de la liga, aún pueden ser más duros. En su último partido, contra los Indiana Pacers, fueron capaces de dejar a su oponente en únicamente 71 puntos, la que es hasta ahora la peor marca anotadora de la temporada para los de Frank Vogel, para lograr así un triunfo que les da un poco de aire ante la presión de los Suns por entrar en playoffs.

Marc Gasol, que abandonó el partido contra Miami Heat con un esguince de grado 1, se sobrepuso a la dolencia y estuvo en el quinteto inicial de los de Tennessee. El de Sant Boi fue capaz de conseguir 10 puntos y 9 rebotes, además de dejar a Roy Hibbert en solo 4 puntos y ningún rebote.

El máximo anotador de los Grizzlies fue Mike Conley Jr con 21 puntos. Zach Randolph también estuvo en su nivel habitual al lograr otro doble-doble con 18 puntos y 13 rebotes; mientras que desde el banquillo fue Mike Miller quien puso la anotación con 13 puntos y 4 triples.

Dominando los back-to-backs

Con la victoria de anoche los de Memphis acumulan un balance de 11-5 si contamos únicamente las segundas noches de los back-to-backs. Además, este récord mejora hasta el 5-0 cuando este segundo partido se disputa en la carretera.

Por parte de los Pacers no se puede destacar prácticamente a nadie. Sólo Lance Stephenson, quien logró 15 puntos y 8 rebotes, y que fue el único jugador que terminó por encima del 50 % en tiros de campo, junto a Donald Sloan del banquillo, rindió a buen nivel. Paul George se quedó en 8 puntos con un 2 de 10 en el lanzamiento.

«Ellos jugaron bien esta noche. Es un equipo que siempre es muy duro en la pintura y que te obliga a hacer muchos lanzamientos desde fuera; y si no van, es seguro que va a ser una noche larga«, declaró Paul George tras el partido.

No pueden con el Oeste

En el mes de marzo los de Indianápolis han disputado cuatro partidos contra equipos de la Conferencia Oeste y en todos ellos han terminando perdiendo: 96-98 contra Warriors (casa), 112-86 contra Rockets (fuera), 105-94 contra Mavericks (fuera) y 82-71 contra Grizzlies (fuera).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.