Los Grizzlies del 2008 ganan en el Madison

La actual temporada nos está deparando grandiosos duelos entre magníficos equipos que luchan por mejorar posiciones de cara a unos PlayOffs que prometen ser los mas emocionantes en, al menos, 5 años.

Pero también estamos viendo actuaciones vergonzosas y decepciones injustificables. Esta noche dos de los peores equipos de la NBA han jugado en el Madison Square Garden, Knicks contra Grizzlies. Y tal como decía en el titular de este post, los Grizzlies del 2008 (un equipo que da pena) han ganado en New York 106-120… Nos alegramos enormemente por Navarro que ha colaborado con 17 puntos -parece encontrarse en uno de los mejores momentos de la temporada- pero unos Knicks que se están arrastrando permanentemente no es lo ideal para la liga. Soluciones, ya por favor. Lo primero pasa por mandar al INEM a Isiah Thomas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.