Los Grizzlies no cejan en su empeño de estar en playoffs

La franquicia de Tennessee continúa con su incansable persecución por alcanzar los playoffs. La última victoria, ante los Cleveland Cavaliers, les permite seguir a un solo partidos de los Suns y a dos de los Warriors.

El triunfo se cimentó una vez más en la aportación de su pareja interior. Así, Zach Randolph concluyó con 23 puntos y 14 rebotes, mientras que Marc Gasol anotó otros 22, además de coger 8 rebotes y repartir 6 asistencias. También estuvo acertado Mike Conley, quien añadió 22 más a la cuenta ‘grizzlie’.

Defensa y más defensa

Los de Memphis volvieron a realizar una de esas hazañas defensivas de las que acostumbran. Ante los Cavs encajaron en el primer tiempo 65 puntos, una cifra que no gustó nada a Dave Joerger, quien debió espolear a los suyos en el descanso para que dejasen en la segunda mitad a su rival en un 34.3 % en tiros de campo para que lograsen únicamente 31 puntos. Así, un pacial en el tercer cuarto de 17-0 permitió levantar el partido a los Grizzlies.

Irving, a lo suyo

Tras realizar un triple-doble en el anterior partido, Kyrie Irving volvió a tener una buena actuación al anotar 28 puntos, incluyendo tres triples. El base de Melbourne ha logrado al menos 20 puntos en 17 de los últimos 22 partidos. También destacó por los de Ohio Tristan Thompson, que acabó con 18 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.