Los Grizzlies organizarán un entrenamiento privado este lunes para evaluar a Gilbert Arenas

Gilbert Arenas, sin equipo desde pre-temporada, tendrá otra oportunidad para demostrar que aún es un jugador válido para un equipo de la NBA. El talentoso exterior participará este lunes en un entrenamiento privado en Memphis para que los Grizzlies puedan evaluar su estado de forma, según adelanta Washington Post.

[ Relacionado: Los Grizzlies se interesan por Gilbert Arenas ]

El interés del equipo entrenado por Lionel Hollins en Arenas se hizo público la pasada semana. La marcha de Sam Young a los 76ers justo antes del cierre del mercado de traspasos ha dejado la plantilla en 13 jugadores, abriendo dos huecos para agentes libres. Arenas podría cubrir una de las vacantes por el salario mínimo de veterano, valorado en 1.4 millones de dólares esta temporada.

[ Relacionado: Los Lakers acuden al entrenamiento de Arenas ]

Tras ser cortado por los Magic en diciembre, Arenas ha estado poniéndose en forma en su casa de Orlando. Hace algo más de un mes, los Lakers también evaluaron su estado en un entrenamiento privado organizado en Los Angeles, pero no acabo de convencer a los responsables deportivos de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.