Los Grizzlies, por fin sanos para comenzar la temporada

Si uno tiene que pensar en un equipo que haya tenido especial buena suerte con las lesiones, desde luego que no le van a venir a la cabeza los Grizzlies. Los últimos años, el conjunto de J.B. Bickerstaff ha tenido que ir lidiando con diferentes problemas físicos de sus jugadores, especialmente de los más representativos. Por eso, empezar el curso limpios de lesiones es algo que, sin duda, han de celebrar.

En declaraciones realizadas a Memphis Commercial Appeal, Bickerstaff destacó que Mike Conley se encuentra perfectamente para “comenzar la temporada, no tenemos ninguna duda. Ha estado entrenando bien. Igual sucede con Chandler Parsons. Por primera vez en mucho tiempo, vamos a comenzar un training camp con nuestros jugadores sanos

Tener una plantilla sin este tipo de contratiempos físicos que, en muchos casos y aunque sean leves, suelen alargarse hasta bien entrada la temporada regular, permite a los cuerpos técnicos preparar cada partido de una manera mucho más completa y detallada. Y, normalmente, los inicios de campaña suelen generar unos mejores resultados para equipos que, sin grandes alardes de figuras en sus vestuarios, logran mantener sanos a casi todos sus integrantes.

“Vamos a ser un equipo completamente diferente que lo que se vio al final del pasado año. Nuestras oficinas han hecho un gran trabajo incorporando diferentes jugadores con diferentes habilidades, que encajarán en la línea de juego en la que queremos estar”, añadió el entrenador de los Grizzlies. “No somos tan jóvenes como antes. Pero también es cierto que hemos incorporado jugadores con cierta experiencia en la liga como Kyle Anderson, Garrett Temple, Shelvin Mack y ese tipo de jugadores, los cuales pueden potenciar todo lo que nos da Marc Gasol”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.