Los Grizzlies son Humillados

Y es que perder contra el peor equipo de la NBA cuando este acumulaba una racha de 14 derrotas consecutivas no se puede calificar de otra forma, humillación. Memphis perdió en Oklahoma por 111-103 y poco a poco se van hundiendo en el pozo de la clasificación. Kevin Durant fue el mejor del partido con 30 puntos. Marc Gasol hizo 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos y con un 75% de efectividad en los lanzamientos a canasta.

En el Madison Square Garden, Chris Duhon batió el record de asistencias de un jugador de los Knicks que databa de diciembre de 1958. Nada menos que 22 asistencias, muchas de las cuales fueron para David Lee, que terminó el partido con 37 puntos y 21 rebotes. También se rompió otra marca del Madison, y es que el equipo local anotó 82 puntos sólo en la primera parte… El encuentro entre Knicks y Warriors terminó 138-125 para New York.

En otro partido de la jornada los Rockets ganaron a los Spurs 103-84. ¿Realmente el cambio de poder en Texas se ha producido y ahora Houston es el gallito del estado?

Terminamos con el angelito Dwight Howard que masacró a los Pacers con 32 puntos y 21 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.