Los Hawks se agarran a la octava plaza de la Conferencia Este

Hawks 102 – Bucks 97

Tras acumular una dolorosa racha de nueve derrotas en diez partidos tras el All-Star, los Atlanta Hawks parecen haber retomado el pulso a lo competición justo cuando más lo necesitan si quieren acabar siendo equipo de playoffs.

Los de Georgia firmaron una importante victoria ante Milwaukee Bucks de la mano sobre todo de dos hombres. Jeff Teague (22) y Kyle Korver (15), quienes se combinaron para sumar 20 de sus 37 puntos en el último cuarto.

«Vamos a conseguir tantas victorias como podemos. Con las dos logradas no es suficiente. El primer partido tras una gira de seis es un partido trampa, y creo que nos afectó un poco en la primera mitad porque no hemos jugado centrados ni con la energía adecuada. El entrenador nos despertó en el descanso», explicó Kyle Korver tras el partido.

Distancia con Knicks

Algo de aire han tomado los Hawks (28-35) con estas dos últimas victorias, ya que logran mantener una ventaja de de 3.5 partidos sobre unos Knicks (26-40) que acumulan cinco triunfos consecutivos.

Por parte de los de Wisconsin destacó el doble-doble de Ersan Ilyasova con 22 puntos y 10 rebotes, así como una nueva buena actuación de Brandon Knight, que se fue hasta los 20.

El triple marca la diferencia

En un igualado partido que los de Atlanta dominaban por sólo dos puntos a falta de dos minutos para su conclusión, la gran diferencia que se vio sobre la pista fue el acierto exterior de ambos equipos. Así, los Hawks concluyeron un con 13 de 19, mientras que los Bucks finalizaron con un 3 de 19. A destacar las actuaciones de DeMarre Carroll y Kyle Korver, que sumaron 7 de los 13 tiros anotados por su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.