Los Heat celebran su título por las calles de Miami

Los Heat celebraron su reciente título de la NBA con los ciudadanos de Miami mediante una cabalgata-paseo por las calles de la ciudad, la típica celebración deportiva que impera en los últimos años.

Pero hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención. Generalmente, el autobús va pintado y decorado con motivos del equipo, pero en este caso han optado por colgarle unas pancartas encima y hacer el recorrido de esa forma. Las pancartas se arrugaban, algunas al final de la celebración iban medio caídas, se veía que era un bus turístico… En Estados Unidos y en la NBA todos los detalles están controlados al máximo, pero esta vez en la franquicia de Miami se optó por lo práctico y el ahorro.

La rumorología dice que los Heat se gastaron unos 150.000$ en la fiesta, cifra que contrasta con los 2 millones de dólares que costó la última celebración de los Lakers o los 75.000$ que se dice que se gastó uno de los jugadores de Miami en una botella de champán la pasada semana…

¿Guardarán las pancartas para volverlas a colgar si ganan un anillo de nuevo?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.