Los Heat ya tienen el center que buscaban: Josh Harrellson

Josh Harrellson twitteó hace un par de semanas que se dirigía a Miami para hacer entrenamientos privados con el equipo, y que su intención era quedarse allí toda la temporada. Su deseo parece haberse concedido, después de que los Heat hayan decidido finalmente contratarle – contrato no garantizado –.

Eso significa que Harrellson irá al training camp que comenzará próximamente, pero deberá ganarse su lugar en el roster. A Erik Spoelstra le ha sorprendido la versatilidad del pívot, ya que su capacidad de tiro no es nada desdeñable. Durante la pasada temporada promedió 4,4 puntos y 3,9 rebotes por partido, justo antes de lesionarse en la muñeca.

La duda estará en cuántos minutos puede jugar, porque Chris Bosh acumulará muchos minutos en el puesto de cinco, y tendrá a Joel Anthony como resguardo. De todas formas, Harrellson ya le ha ganado definitivamente la posición a jugadores como Chris Andersen, Darko Milicic o Mehmet Okur, que también optaban a ocupar esta vacante en los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.