Los Hornets alargan el contrato de su General Manager

Los New Orleans Hornets han llegado a un acuerdo con Dell Demps para que sea el General Manager de la franquicia por varios años más aunque se desconocen los términos exactos del contrato. Mike Loomis, vicepresidente ejecutivo de los Hornets ha declarado sobre Demps que «tiene un  futuro brillante» y que está junto con Tom Benson, dueño de la franquicia, «impresionado con la dirección del equipo».

Los Hornets han renovado el equipo desde la llegada de Demps en 2010, teniendo en la plantilla a un gran número de jugadores menores de 25 años. Demps ha comentado que está deseando trabajar por tercer año consecutivo con Monty Williams en la construcción de un equipo que hará que Nueva Orleans se sienta orgullosa.

La franquicia de Luisiana ha comenzado la temporada con un récord de tres victorias y tres derrotas. Su próximo partido lo disputan este viernes contra los Oklahoma City Thunder en el New Orleans Arena.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.