Los Hornets no encuentran el rumbo

La ausencia de Chris Paul está mermando mucho las posibilidades de New Orleans. El equipo no encuentra el rumbo ayer volvió a caer ante un equipo inferior, los Grizzlies.

  • Grizzlies 85 Hornets 80. O.J. Mayo fue el mejor de Memphis con 22 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. Stojakovic firmó 23 puntos pero con un mal 7 de 22 en tiro. Marc Gasol volvió a cumplir con un doble doble: 10 puntos, 10 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia y 1 robo.
  • Sixers 108 Suns 91. Dos equipos con trayectorias muy diferentes se encontraron ayer en el Wachovia Center. En Phoenix ya no se salva ni Steve Nash, auotor de 2 puntos y 8 asistencias en 21 minutos. Young (25 puntos), Speights (24 y 7 rebotes) y Iguodala (22 y 7) pasaron de los veinte puntos para liderar a su equipo.
  • Bucks 124 Rockets 112. A pesar de tener a medio equipo fuera por las lesionas, Milwaukee sigue luchando por meterse en PlayOffs. Jefferson y Villanueva anotaron 25 puntos cada uno, pero fue Ramon Sessions el que dirigió la victoria de forma magistral con 26 puntos, 7 asistencias y un espectacular +33 de diferencia cuando él estuvo en cancha. Malísimo partido de Yao y McGrady. Ron Artest y Luis Scola hicieron 20 tantos cada uno.
  • Bobcats 94 Clippers 73. Los Clippers siguen a los suyo, jugar sólo cuando les apetece. Ayer se pasearon y Charlotte obtuvo una fácil victoria. Okakfor hizo 19 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. Debutó Radmanovic con una buena actuación: 13 puntos (3 de 5 en triples) y 4 rebotes.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.