Los impresionantes 35 puntos de Kyrie Irving derrocan a los Thunder

13 puntos en los últimos 3 minutos. Ése fue el bagaje de Kyrie Irving anoche en la victoria de los Cavaliers ante los Thunder por 115-110. Después de un partido no tan bueno ante los Pistons, Irving se desquitó, y logró un total de 35 puntos. Incluso metió un triple a falta de 42 segundos para finalizar el encuentro que le dio a su equipo la diferencia necesaria en el marcador para acabar ganando.

Es mi responsabilidad hacer esto todas las noches como líder de este equipo. Es algo que tiene que venirte de dentro”, comentó Irving. Quien se quitó el sombrero ante él fue el recién fichado Marreese Speights: “Es un auténtico killer. Sabía un poco acerca de él, pero no sabía esto”.

Y eso que en frente tenía a Kevin Durant. A pesar de que éste también hizo un gran partido y de que se fue hasta los 32 puntos y 11 rebotes, el base consiguió batirle en esos últimos instantes finales donde se decidió todo.

En los últimos cinco minutos, Irving logró esos 13 tantos señalados con un 5 de 5 en tiros de campo; mientras que Durant “se quedó” en 10 puntos con un 3 de 5. De todas formas, el partido del jugador de los Thunder no puede pasar inadvertido. Después de que tuviera que dejar brevemente la cancha durante el tercer cuarto por molestias en una costilla, pudo volver para jugar el último cuarto, en el que anotó 13 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.