Los Jazz firman a Jack Cooley

El movimiento en los despachos de las franquicias de la NBA no se detiene y los equipos siguen buscando jugadores para conformar sus plantillas para la pretemporada que dará inicio en octubre.

En esta ocasión son los Utah Jazz quienes han movido ficha al hacerse con los servicios de Jack Cooley. Aunque los términos del contrato no se han hecho públicos, Jody Genessy de Deseret News afirma que es muy probable que se trate de un acuerdo no garantizado para el jugador. El equipo mormón tan solo tiene 12 jugadores con contrato garantizado para la temporada que se avecina, por lo que Cooley puede tener muchas más opciones de terminar perteneciendo al equipo final que en cualquier otra pretemporada. El año pasado, el ala-pívot decidió jugar en Turquía antes de aceptar alguna de las varias invitaciones para los campus de entrenamiento de equipos de la NBA.

El jugador de 23 años y formado en la Universidad de Notre Dame, no fue drafteado en el 2013 después de cumplir su último año en la universidad, pero logró completar una satisfactoria liga de verano. Durante su estancia en Europa, Cooley llegó a promediar 12,6 puntos y 6,9 rebotes en 22,9 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.