Los Jazz sorprenden a Miami en el peor partido de LeBron James

Jazz 94 – Heat 89

Sorpresa en Salt Lake City. Los actuales campeones de la NBA, Miami Heat, cayeron en su visita a la cancha de Utah, uno de los peores equipos de la liga.

Los Jazz empezaron el encuentro ganando el parcial del primer cuarto por 12 puntos de ventaja, pero no fue hasta el final del encuentro cuando sentenciaron el resultado.

Marvin Williams, quien finalizó con 23 puntos, anotó dos importantes triples consecutivos a falta de 3 minutos que aumentaron la ventaja de Utah hasta los 8 puntos. Después de eso los de Florida ya no consiguieron acercarse hasta más allá de los 5 puntos de diferencia.

Aparte de Williams, destacaron Richard Jefferson con 14 puntos, Trey Burke con 13 y Alec Burks con 12. Gordon Hayward rozó el triple-doble con 9 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 3 robos.

El peor partido de LeBron

El dato negativo de la noche debe ser para LeBron James. La estrella de los Heat se quedó en 13 puntos, igualando su anotación más baja de la temporada. James tan solo encestó 4 de los 13 tiros que intentó y perdió 5 balones. El alero capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias, pero sin duda fue una noche aciaga para él.

Dwyane Wade fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.