Los Kings están planeando retirar el Nº16 en honor a Peja Stojakovic

Los Kings quieren rendir honor a uno de sus grandes jugadores. Informa el portal Sportando que la franquicia está planeando retirar el Nº 16, dorsal que llevó durante siete temporadas y media Peja Stojakovic.

Sin duda, Stojakovic ha sido uno de los mejores jugadores europeos en pisar la NBA, y su paso por la organización de Sacramento siempre será recordado por los aficionados al equipo. Allí promedió entre todas sus campañas un total de 17,7 puntos y 4,9 rebotes, con altos porcentajes tanto desde la línea de tres como desde los libres. En especial, destacó el año 2003/04, cuando sus guarismos se fueron hasta el 92,7% en libres y hasta 43,3% en triples. Después militaría en las filas de los Pacers, Hornets, Raptors y Mavericks, equipo éste último donde lograría el anillo de campeón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.