Los Kings quieren que Ben McLemore trabaje más en la creación de sus propios lanzamientos

Los Kings están contentos con la llegada al equipo de Ben McLemore. Concretamente, el entrenador Mike Malone es quien más esperanzas está depositando en el prometedor rookie, aunque cree que aún deberá mejorar un par de cosas para ir mejorando en la puesta en marcha de su juego.

«Es un chico joven, y va a ser mejor cuando juegue con mejores jugadores», advirtió Malone. «Tiene que seguir trabajando en el manejo de la bola, así como en la creación de sus propios lanzamientos. Pero él tiene unas condiciones atléticas que no se pueden enseñar».

Malone también aprovechó para hablar de la apuesta que Vivek Ranadive, propietario actual de los Kings, ha hecho por él y por mantener a la franquicia en Sacramento. «Recuerdo a gente diciendo que se sentía mal por los aficionados de Seattle cuando perdieron a su equipo, y nadie quería ver que sucedía lo mismo aquí», agregó Malone. «Cuando Vivek se involucró [en el proyecto] porque él era un socio minoritario en los Warriors, ya seguí esta situación más de cerca. Fue muy competitivo. El dinero subía y subía, y pensé que esto era una locura. Pero yo apostaba por Vivek«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.