Los Kings se dan un respiro ante los Suns

Kings 107 – Suns 104

Las declaraciones en las que DeMarcus Cousins explicaba que desea ser el líder de los Kings se quedaban algo cortas al ver algunos encuentros de los Kings en esta temporada, aunque ante los Suns se ha encargado de enmendarlo. Gran actuación del pívot con 27 puntos y 12 rebotes para ayudar a su equipo a entonar algo su actual registro (3-7).

«Todo el mundo estaba haciendo lo que fuera falta para ganar este partido», declaró Isaiah Thomas, que anotó 9 de sus 19 puntos en el último cuarto. «Una victoria como ésta genera confianza en que podemos ser un buen equipo defensivo. Éste es un paso positivo para nosotros».

Ambos estuvieron bien secundados por Greivis Vásquez, con 11 tantos, y por Patrick Patterson, con otros 10. Fue sin duda un partido para repetir en el caso del rookie Ben McLemore, que se fue hasta los 19 puntos y tomando más galones en el desempeño del equipo.

Gerald Green logró 23 puntos y Marcus Morris otros 19 para unos Suns que perdieron su tercer partido consecutivo y llevan un parcial de 1-4 como visitantes.

«Ésta fue la peor de todas», explicó el entrenador de Phoenix, Jeff Hornacek. «No se puede ir hasta el final del partido, y tener cinco o seis pérdidas de balón seguidas. Simplemente no estuvimos teniendo cuidado con el balón».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.